Sesión Nº 08 Practica de rasgos con acordes en diapasón 4t0 Año
Titulo de la sesión de Aprendizaje: "Practica de rasgos con acordes mayores y
menores en el diapasón"
PROPÓSITO DE LA SESION DE APRENDIZAJE: Exploramos y experimentamos con los acordes mayores y menores aplicando procesos creativos al practicar una secuencia armónica con rasgos de balada rock en el diapasón de guitarra.
COMPETENCIAS A EVALUAR: Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.
Responde en tu cuaderno:
1.- ¿Qué numero de cuerda y que traste se utiliza para formar el acorde de La menor?
2.-¿Cuántas cuerdas se utilizan para formar el acorde de DO Mayor?
3.-¿Qué sensaciones tuviste al realizar el rasgo trabajado en clase?
4.-¿Qué implica tener que utilizar ambas manos para tocar la guitarrra?
5.-¿Por qué es importante la practica de un instrumento musical?
6.-¿Explica como influye la practica del arte, en este caso la música en el cerebro humano?
Evaluación de mis aprendizajes:
Describí y reflexioné sobre la forma de colocar los dedos de la mano izquierda en los trastes.
Explore y experimente colocando correctamente los acordes en el traste que corresponde.
Seleccioné correctamente los dedos de la mano izquierda según los acordes.
Chicas Marianas llevar su diapasón de guitarra para practicar en el aula.
"Cuando la música te alcanza, no sientes dolor."
(Bob Marley)